deja

Cala Deiá

La localidad idílica de Deiá, situada en plena Sierra de Tramuntana es uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, y es que además de la magia y la tranquilidad de sus calles, podremos disfrutar de una de las mejores playas de la isla, Cala Deiá, que se encuentra a tan solo 5 minutos en coche o en un paseo de 20 minutos andando desde Deiá.

Una vez alli, podremos disfrutar de una playa espectacular que destaca por su paisaje así como por la nitidez de sus aguas. A través de sus 75 metros de longitud, podremos disfrutar del baño, así como de diferentes deportes acuáticos. Durante los meses estivales podremos disfrutar del mejor marisco de la isla en los dos restaurantes situados a pie de playa: Ca’n Lluc y Ca’n March.

  • ¿Como llegar a Cala Deiá?

Situada a 5 km de Deiá, tendremos que coger la carretera para llegar a la cala, que es estrecha y con curvas y a unos 200 metros de la cala, a la que se accede andando, se ha habilitado un parking.  Aunque si lo preferís, también se puede bajar caminando desde el pueblo en un agradable paseo de unos 20 minutos, una experiencia muy atractiva y recomendable aunque mejor evitar en horas de mucho calor.