1

Siente la Navidad en Palma

Ya se acercan las fechas navideñas y desde hace unas semanas, Palma luce una nueva imagen, con miles de luces que decoran las calles de la ciudad así como los tradicionales puestos con casetas que se encuentran en la Plaza Mayor, Plaza de España y Las Ramblas, que nos esperan con objetos navideños, artesanía y alimentación tradicional de estas fechas

La Plaça Major, es quizás el lugar más carismático, y hay instalados once belenistas, en un mercadillo que cada año adquiere un tono multicultural con la convivencia de las tradicionales figuras del pesebre con iconos de otras culturas ya completamente asimilados en Mallorca, desde Papá Noël a los abetos. Además encontramos un interesante mercado artesanal y hasta una veintena de casetas con diferentes objetos navideños y puestos de comida.

Las Ramblas y la Vía Roma, es otro de los puntos importantes en este recorrido, y que año tras año aumenta el número de casetas, así como de visitantes. Este año destaca por las casetas de elaboración artesanal de turrón, pan, empanadas, aceitunas, herramientas del campo mallorquín, hierbas medicinales, y, como novedad, miel mallorquina. Y finalmente la Plaza de España, es el sitio donde más casetas acoge, con más de 70 donde encontraremos desde ropa y complementos hasta todo tipo de decoraciones para estas fechas tan señaladas.

En definitiva y si el tiempo lo permite, son días para pasear, descubrir, dejarse sorprender…. y disfrutar de la Navidad en el centro de Palma.

Abierto hasta el día de la víspera de Reyes (5 de enero) desde las 10 a las 21 horas.