hip

Hypatia | Centro de Estudios

HYPATIA es un centro de estudios que busca cumplimentar los vacíos académicos que la masificación en las aulas y los procesos pedagógicos obsoletos han provocado en la población estudiantil.En muchas ocasiones el fracaso de un alumno no se debe a la falta de estudio o de conocimientos, sino a la falta de motivación o de las técnicas de estudio apropiadas.

 La experiencia docente del grupo HYPATIA nos ha demostrado que el método de estudio debe variar en relación a la persona, objetivos, aptitudes y conocimientos previos.

 HYPATIA, CENTRO DE ESTUDIOS Y REFUERZO ACADEMICO, no pretende ser una más entre la multitud de academias y empresas que ofrecen profesores particulares sin programa pedagógico propio. HYPATIA, es un centro que ofrece lo que cada alumno necesita, basándose en un código deontológico firme y elaborado, nuestros profesores no son meros docentes, sino tutores que establecen una relación de sinceridad con el alumno planteando soluciones efectivas en relación a problemas concretos.

 Ofrecemos clases desde niños a adultos, tanto de repaso como de ampliación. Configurando planes específicos para sectores como:

– Acceso a la Universidad

– Acceso a la Universidad para adultos ( mayores de 25 años y mayores de 40)

– Acceso a Grado Medio para adultos.

– Español para extranjeros

– Catalán para extranjeros

-Inglés y francés…

Ofrecemos un informe pedagógico inicial gratuito y sin compromiso. Durante 2010, matrícula gratuita.

Telf: 675049311

C/ Font i Monteros, 27 ent B. 07003. Palma de Mallorca. Baleares