abrazax

Abraxas

Abraxas es una de las discotecas más conocidas de Palma de Mallorca.  Se encuentra en uno de los puntos más emblemáticos de Palma de Mallorca, en el Paseo Marítimo. Desde la propia discoteca se puede observar el puerto deportivo y la Bahía de Palma. Esta ubicación hace que “Abraxas” esté situada en un inmejorable lugar. 

En Abraxas podremos encontrar los siguientes ambientes:

  • Terraza principal

Una de las mejores terrazas del paseo marítimo de palma, por no decir la mejor, donde podremos disfrutar de eventos especiales para grandes empresas y colectivos. Con una capacidad para 400 personas y una barra de 15 metros de longitud decorada con piedras de marés y con un fantástico servicio al cliente. Se caracteriza por ser una zona alternativa y más tranquila a la Main Room donde puedes conversar y relajarte escuchando chill-out de fondo.

  • El Pueblo

Se encuentra en la terraza y se caracteriza por tener las mejores vistas al puerto deportivo de Palma, con una imagen que recuerda al típico pueblo Ibicenco. Situada en la mejor zona de la terraza para relajarse y disfrutar de nuestros cócteles y mojitos.

  • Vip Garden

El área Vip Garden se caracteriza por su privacidad, una zona exclusiva para clientes vip con pérgolas, camas balinesas y la exclusivadad que ofrece esta zona lounge.

  • Main Room o Sala Principal

Donde se escucha la música más vanguardista con podiums y espectáculo de go-gos y performance, con más de 30000 vatios de sonido y Light Show, con 2 barras a cada extremo de más de 5 metros. También hay que destacar el Área Privé y Zona Cielo con una barra exclusiva de mas de 8 metros donde se concentra el público y ambiente mas VIP y selecto de Palma

  • Sala Vip

Sala anexa al Main Room con capacidad para 300 personas. Es un espacio diferente con la mejor música pop internacional y un exquisito servicio al cliente, con dos barras y una espléndida terraza-mirador.

¿Cómo llegar?

La discoteca Abraxas abre a diario y cuenta con un buena oferta en cuanto de DJs residentes que nos ofrecerán el mejor house del momento. Los fines de semana suelen organizar fiestas temáticas con más “performances” y DJs invitados. El precio puede variar según el día y en función de la hora de entrada puede variar el precio o las consumiciones. A lo largo del paseo marítimo encontrarás relaciones públicas que te ofrecen vales para conseguir más consumiciones o mejor precio si entras antes de la 1:00 o las 2:00. Por norma general la entrada cuesta entre 12-15 € con una o dos consumiciones dependiendo de la hora de entrada.

En definitiva, Abraxas es el lugar ideal para aquellos que buscan una noche diferente y llena de atractivos. ¡No te lo pierdas!