¡De compras!

Palma, a pesar de ser una ciudad relativamente grande, tiene concentrada la mayoria de tiendas y comercios en el centro de la ciudad, por lo que podremos pasar una tarde de compras sin apenas tener que desplazarnos ni sin tener que usar ningún tipo de vehículo.

La Plaza de España es un buen inicio para nuestra ruta de jornada de compras… Una vez ahí podremos continuar por la Avenida Alejandro Rosselló, donde encontraremos diferentes tiendas importantes de ropa, para finalizar en el conocido Corte Inglés. Al lado del centro comercial, tenemos la calle Sindicato, una calle antigua y peatonal con mucho encanto, donde se hallan numerosas tiendas de complementos y zapaterias.

 Otra zona importante son las calles colindantes a la Plaza Mayor de Palma, como la Calle Colón o la Avenida Jaime II donde encontraremos diferentes joyerias y relojerias de reconocido prestigio.  Finalmente la parte final del recorrido de nuestra jornada de compras podría ser en la zona de El Borne y la Avenida Jaime III, lugar donde se encuentran tiendas de importantes firmas, así como diferentes tiendas de complementos y zapaterías. En todo el recorrido, tendremos la oportunidad de descansar en las múltiples terrazas que se encuentran en la zona.