¡De Copas!

El ocio nocturno de la ciudad es muy conocido, y uno de los principales atrayentes para los turistas. A diferencia de las localidades costeras de Mallorca que la actividad frenética se concentra en los meses de verano, Palma ofrece una actividad nocturna elevada durante todo el año.

 El Paseo Maritimo es el lugar donde se concentra más gente en las noches de Palma, y es que en el “Maritimo” encontraremos todo tipo de pubs de diferentes estilos de música, predominando el house y pachangueo, dedicados a clientes de todo tipo de edades. También se hallan las discotecas más conocidas de Mallorca, como Tito’s o Abraxas.

Otro lugar muy importante del ocio nocturno palmesano, es la Plaza Gomila,  situada a pocos metros del Paseo Maritimo. En Gomila encontraremos bastantes pubs con perfil más concreto. Rock, Heavy o Reggaeton son lo estilos que predominan en la zona. También es conocida por ser la zona donde de ambiente de la ciudad.

 Otras zonas conocidas de la ciudad, aunque menos concurridas como La Lonja, un espacio dedicado a los mayores de 30 años, donde hay varios pub con música en directo, donde destacan las sesiones de jazz y blues. Santa Catalina es un barrio con mucha proyección en los últimos tiempos, y es el lugar ideal para cenar y tomarse la primera copa, en sus múltiples restaurantes.

Desplazarse por Palma durante la noche es bastante sencillo y cómodo gracias a su linea de autobus, conocida como Bus de Nit, que recorre las principales zonas de ocio nocturno. También y gracias a la cercanía de la que se encuentra del centro de Palma podremos ir andando en 30 minutos aproximadamente.