Noches Mediterráneas en Costa Nord | Valldemossa

Costa Nord es un centro de dinamización cultural desde el cual se transmite la fascinación que ejercen los parajes de la Serra de Tramuntana y de esta manera permiten al visitante conocer su paisaje, su flora, sus costumbres, así como ayudar a preservar este idílico entorno para que otras personas puedan gozar de ellas en el futuro.

El Centro Cultural Costa Nord ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas y culturales durante todo el año, como conciertos o exposiciones, aunque destacan las «Noches Mediterráneas», que se celebran en verano y que tienen como principal objetivo recrear el espíritu del Archiduque Luis Salvador y de otros tantos artistas y escritores que encontraron en Valldemossa la inspiración para sus obras y trabajos. Las «Noches Mediterráneas» es un ciclo de conciertos que se realizan en las noches veraniegas y al aire libre, en el que se dan cita la fusión de estilos y tradiciones, el respeto hacia las diferentes culturas que habitan el mediterráneo y la curiosidad hacia nuevas formas de creación y experimentación. En definitiva «Noches Mediterráneas» se configura como una cita única y sin precedentes en la oferta cultural de la Isla de Mallorca.

Costa Nord se encuentra ubicado en Valldemossa, uno de los pueblos más conocidos y turísticos en la isla de Mallorca emplazado en una de las zonas más bellas, mejor conservadas y protegidas.  Lo encontrarás en la Avenida de Palma 6 de Valldemossa. Tel. 971-61 24 25