Auditorium de Palma

En pleno Paseo Marítimo de Palma se levanta el Auditorium, un Centro de Congresos que alberga nueve salas, dos de las cuales, Sala Magna y Sala Mozart, tienen estructura de teatro y tanto sirven de soporte a la realización de convenciones y congresos como de base a las artes escénicas o espectáculos musicales.

Además se dispone de un área permanentemente reservada a la exposición de “pósters”, otra zona denominada Área Mediterránea donde puede ubicarse la presidencia, sala de prensa, secretaría o sala VIP del congreso, diferentes espacios para la exposición comercial y coffe-breaks. La superficie total edificada suma 11.000m2. El Auditórium de Palma de Mallorca es el primer edificio de estas características que se construye en España: visibilidad y acústica óptimas, confortabilidad y funcionalidad.

La situación estratégica del edificio es inmejorable, porque está en el centro de la Ciudad, en la misma vía que une las autopistas que conecten las partes este y oeste de la Isla, a solo 10 minutos del Aeropuerto por lo que podremos llegar fácilmente.

Consulta su página web