El Mallorca vence y convence ante el Hércules

Victoria contundente para empezar el año. El Real Mallorca venció por 3 a 0 al Hércules en el partido disputado este lunes en el Iberostar Estadi. N’sué y Victor en la primera parte y Pereira al inicio de la segunda mitad marcaban por el conjunto vermellón. Con esta victoria, el conjunto de Laudrup se situa en la zona tranquila de la tabla con 24 puntos.

Después de tres derrotas consecutivas en Liga, el Mallorca dió una imagen muy diferente ante un débil Hércules que apenas dió guerra y que probablemente sufra para mantener la categoria. De Guzman, una vez más, fué el encargado de manejar el juego ofensivo del Mallorca, mientras que Pereira y N’sué se mostraron muy activos por la banda, mientras que Victor, ratificaba su titularidad con un buen partido y un gol, tras una buena combinación con el, siempre cumplidor, Pierre Webó. En definitiva, el Mallorca ofrece una cara muy diferente en el primer partido del 2011.

3 – Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin; Pereira, Martí, De Guzmán (Castro. min. 75), Nsue; Víctor Casadesús (Joao Víctor, min. 65) y Webó.

0 – Hércules C.F.: Calatayud; Cortés, Paz (Rodríguez, min. 46), Pamarot, Pulhac, Fritzler (Cristian, min. 56); Aguilar, Kiko Femenía, Sendoa (Portillo, min. 61); Valdez y Trezeguet.

Goles: 1-0, min. 37: Nsue recoge un balón rebotado en el cuerpo de Calatayud y marca; 2-0, min. 40: Víctor Casadesús, libre de marcaje en el área pequeña, recibe un pase de Webó y clava el balón en la red; 3-0, min. 50: Pereira culmina una gran jugada personal.

Árbitro: Ramírez Domínguez (comité andaluz). Amonestó a Fritzler, Valdez, Cendrós y Joao Víctor.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato de Liga disputado en el Iberostar Estadi ante unos 9.000 espectadores.